HAVAIANAS FOREVER!!!

Mika Melllark.

De la playa a la ciudad…


El look más cool para la vuelta a la rutina presentado en la Semana de la Moda de Copenhague.

La colección SS24 combina a la perfección los característicos estampados pintados a mano de la firma danesa, Helmstedt con elementos de diseño innovadores.

Con los icónicos estampados de nubes y fresas e intrincadas técnicas de tejido y bordado que ponen de relieve la dedicación de esta firma, con una calidad e innovación sin precedentes.

Un rico espectro de colores invita a un público diverso a explorar su imaginativo universo.

La simbiosis entre Havaianas y Helmstedt surge de su compromiso compartido con el estilo y la comodidad.

La integración de sus flip-flop en la narrativa creativa de la firma de ropa, añade una capa refinada, ofreciendo una perspectiva fresca que trasciende las normas convencionales de la moda.

Las Havaianas pintadas a mano sobre la pasarela personifican la armoniosa mezcla de creatividad y atractivo comercial.

Emilie Helmstedt profundiza en el proceso de diseño colaborativo y explica: «Nuestro viaje creativo supuso una exploración meticulosa del diseño del calzado. Pintar a mano estas sandalias, nos sirvió de lienzo para integrar nuestros icónicos estampados, dando como resultado una conexión coherente con la colección SS24″.

Una narrativa conjunta que subraya la fusión de la expresión artística y el diseño, para nuestra vuelta a la rutina, con un look diferente!!!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.