MALIBÚ LÁSER

Mika Mellark.

El nuevo must de las celebrities


En la costa sur de California es lo más ya que deja una piel 10; sin dolor ni tiempo de recuperación.

Lo sabemos todo sobre el tratamiento favorito de personajes como Angelina Jolie, Kim Kardashian o Kate Blanchet: el láser que no deja huella. Es decir, que no duele, no requiere anestesia y no te deja días interminables (incluso semanas) sin salir de casa por posibles inflamaciones o incluso costras.

Se trata de un láser mínimamente invasivo de la casa Neauvia al que el Dr. Leo Cerrud ha bautizado como Malibú Láser y cuyo nombre técnico es LaserMe.

Pero ¿Qué tipo de láser es?

Este láser es de la casa Neauvia, Diodo, de tipo fraccionado no ablativo y epidérmico, es decir, penetra lo justo para mejorar la apariencia de la capa más superficial de la piel en lugar de dirigirse a capas profundas, que sí resultaría más molesto y requeriría de tiempo indoor. Por eso es perfecto para cualquier momento y estación. Es el nuevo Lunch Time Treatment o After Work Treatment, aquel que te puedes hacer a la hora de comer o al salir del trabajo.

¿Qué voy a notar?

Aporta efecto buena cara, jugosidad y muchísima luminosidad. En el momento es posible notar un leve enrojecimiento que desaparece en escasas horas habitualmente.

¿Cómo será la sesión?

Siempre en una clínica o centro médico, a manos de un profesional médico con experiencia y formación en aparatología y uso del láser; se lleva a cabo de forma rápida, en tan solo 10 minutos. No hace falta anestesia ni necesita de geles conductores. Después, puedes seguir con tu rutina habitual, con la única precaución de no exponerte al sol en las siguientes 24 horas.

Se necesita una sesión para efecto flash y 3 ó 4 para resultado duradero.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.