LABIOS DE COLOR

Marola Feduchi

Go Vibrant: Artistry lanza su nueva colección de labiales con colores duraderos e ingredientes naturales perfectos para tus besos más coloridos


Descubre el color idóneo en un solo trazo y los beneficios de la belleza saludable que brindan los ingredientes naturales de las Barras de Labios, las Barras de Labios Mate y el Bálsamo de Labios.

Con ingredientes nutritivos y desarrollados con la tecnología de color avanzada de la firma te hará sentirte cómoda y cuidada en tu piel.

Con un color vivo e intenso  que se lo confieren  los pigmentos de gran impacto que hacen que el color sea muy duradero.

Los labios cobran un aspecto saludable y natural ya que su  fórmula es muy  hidratante y les aporta propiedades para la retención de la humedad.

Las barras tienen una paleta universal que ha sido creada para complementar todos y cada uno de los tonos de piel.

Armonía entre ciencia y naturaleza, todos los productos están  formulados con extractos botánicos. Además, su aplicación es muy sencilla, gracias al aplicador en forma de bala.

El Bálsamo hidratante da un toque de brillo al tiempo que una sensación de comodidad.

Transparente y fácil de aplicar, puedes hacerlo solo o en capas.

A base de Aceite de semilla de girasol, Aceite de semilla de chía blanca, Manteca de karité, Aceite de ginseng y Extracto de áloe vera, puedes aplicarlo debajo de la barra de color que elijas,

Este verano, vibra con Go Vibrant de Artistry!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.