«LE DÉFILÉ» DE L’ORÉAL PARIS

Mika Mellark.

Inspirando a todas las mujeres a “desfilar su valía” en la emblemática Torre Eiffel


Bajo uno de los monumentos más emblemáticos del mundo, celebraron el empoderamiento, la inclusión y la sororidad de las mujeres.

Este año, junto a toda la familia de portavoces de L’Oréal Paris, el público se reunió bajo la «Dama de Hierro» para hacer una declaración de intenciones femenina y feminista.

El espectáculo fue retransmitido en directo en Instagram, YouTube y, por primera vez, los espectadores pudieron vivirlo en Roblox.

El mensaje del desfile, «Desfila tu Valía», se diseñó para inspirar a todas las mujeres, junto con la familia de portavoces de la marca, a mostrarse sin complejos ante el mundo y caminar hacia su destino con confianza.

Inspirándose en el eslogan mundialmente conocido de la marca, «Porque tú lo vales», estas cuatro poderosas palabras reflejan la misión de la marca de valorar la autoestima y dar a cada mujer el poder de expresar su valía, darles el lugar que merecen en la sociedad y hacer realidad el cambio.

Entre las portavoces de la marca en «Le Défilé L’Oréal Paris» se encontraban Cindy Bruna, Camila Cabello, Nikolaj Coster-Waldau, Viola Davis, Elle Fanning, Luma Grothe, Kendall Jenner, Liya Kebede, Katherine Langford, Eva Longoria, Andie MacDowell, Helen Mirren, Aja Naomi King, Soo Joo Park, Aishwarya Rai e Yseult.

Como representante española, la influencer y Digital Brand Ambassador de L’Oréal Paris, Lola Lolita se subió a la pasarela para transmitir este mensaje de valía.

Looks de belleza únicos inspirados en el savoir-faire francés.

Los looks de belleza apostaron por la unión entre belleza y moda.

La directora global de maquillaje, Val Garland, y su equipo de artistas, junto con el gurú del cabello Stéphane Lancien y su equipo, volvieron al desfile para realizar looks increíbles con su experiencia creativa, creando las tendencias de maquillaje y cabello de la temporada.

Cindy Bruna abrió el desfile con un vestido personalizado de Viktor & Rolf con el mensaje «Worth It». Kendall Jenner cerró el desfile con un vestido personalizado de Ludovic de Saint Sernin, con más de 150 000 cristales de Swarovski.

La marca también se asoció con los siguientes diseñadores: Ami, Armani, J’Amemme, Avellano, Awake, Azzaro, Jisoo Baik, Wales Bonner, Lady Miss Boo, Rosalie Boonstra, Pierre Cardin, Georges Chakra, Coperni, N. Digo, Nensi Dojaka, Egonlab, AZ Factory, By Fang, Germanier, Gaurav Gupta, Nicolas Jebran, David Koma, LGN, Ester Manas, Isabel Marant, Juana Martin, Mihano Momosa, Moschino, Zuhair Murad, Natan, Patou, Viktor&Rolf, Stephane Rolland, Elie Saab, Jean-Louis Sabaji, Laure de Sagazan, Songzio, Mélique Street, Raisa Vanessa, Robert Wun.

BRAVO L’OREAL PARIS!!!

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.