ZENDAYA, ESCOTE PERFECTO

API Agencia Prensa Internacional.

Te revelamos su secreto mejor guardado…


¿Estás preparada para lucir escotes infinitos y decirle adiós para siempre al sujetador?

Toma nota porque la Semana de la Moda de París nos ha descubierto el truco estilístico perfecto para tus looks de otoño.

¡Luces, cámaras y acción! Un año más la Semana de la Moda de París ha sido una cita ineludible para los amantes de la moda.

Listos para captar cualquier tendencia, devoramos cada desfile con la esperanza de encontrar inspiración y descubrir algunos de esos súper tips estilísticos que las celebrities (y sus estilistas) bien guardan, pero que cuando descubrimos, nos salvan a más de una.

Viendo todos estos looks de infarto durante la Paris Fashion Week vamos tomando ideas para nuestros estilismos de los próximos eventos de otoño. Vestidazos con escotes de todo tipo y espaldas al descubierto. Pero, una vez más, se repite la misma pregunta que cada año nos complica la vida.

¿Cómo lucir cómoda y perfecta este tipo de prendas sin sujetador y sin que se note?

Este es el momento en que agradecemos haber descubierto el truco y secreto mejor guardado de las celebrities y sus estilistas para lucir un pecho perfecto y que no se nos resista ningún vestido: la cinta adhesiva. Y es que, no solo las amantes de la moda siguen este pequeño (gran) truco para lucir escote. Otras expertas en alfombras rojas como, nada más y nada menos que, Zendaya han caído rendidas ante este sticker corporal. Después de todo, son ellas las que más entienden de escotes infinitos, sexis y perfectos.

La propia Zendaya, a través de su cuenta en Instagram, ha mostrado imágenes de su look más reciente, donde luce un vestido escotado para el show de Louis Vuitton.

El primer paso para poder conseguir el mismo resultado consiste en proteger la zona del pezón, utilizando una pegatina de silicona o un tejido similar, para, posteriormente, estirar un trozo de cinta y colocarlo en el pecho, hasta situarlo a la altura que desees. De esta forma, se acabaron los quebraderos de cabeza a la hora de llevar vestidos arriesgados o los tops más atrevidos.

La cinta adhesiva está disponible en dos tamaños (diez y cinco centímetros de ancho) y puede colocarse de varias maneras, logrando siempre el mismo efecto: pecho firme y espalda libre.

Pero ¿dónde encontrarlas?

Puedes encontrarlas en la marca de accesorios In My Size, a través de You Are The Princess.

La cinta es suave, flexible y adhesiva (es imperceptible a la vista y no deja residuos en la piel). “Con esta cinta adhesiva conseguirás crear tu propio sujetador a medida para cualquier tipo de escote”, afirman desde la marca sobre este nuevo lanzamiento orientado a solucionar algún que otro apuro estilístico. “Es ideal para usar bajo la ropa y se adhiere firmemente al pecho gracias a su adhesivo y consigue levantarlo y fijarlo cómo y cuánto necesites”, continúan explicando.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.