TU FUERZA INTERIOR…

Mar Barbero de Zubillaga.

En Kérastase, el cabello es la puerta de entrada a un mundo de fuerza suprema


Su nueva gama Première es la expresión de lo que siempre ha sido esta firma: la fuerza.

El mensaje “desata tu fuerza interior” va más allá de un cabello bonito e impulsa la liberación y el potencial infinito de ser fuertes en nuestra vida profesional y personal.

Los increíbles avances científicos que han realizado para crear una gama con doble acción reparadora, permite redescubrir la fuerza original de tu cabello, sin renunciar a una melena de ensueño.

Première nace de un descubrimiento científico sin precedentes, que demuestra que el calcio del agua amplifica los efectos dañinos en el cabello.

Y es que, aunque  el agua es buena para ti, no lo es tanto para tu cabello.

El agua que utilizamos para ducharnos y lavarnos el cabello contiene grandes cantidades de calcio que,  cuando se acumula, puede provocar daños persistentes.

Los depósitos de calcio fuera del tallo piloso y entre las cutículas pueden hacer que el cabello se vuelva áspero y sin brillo. Porque, el calcio puede penetrar hasta la capa de queratina, en lo más profundo de tu cabello y, con el tiempo, esto puede hacer que tu cabello se vuelva más rígido, quebradizo y más fácil de romper, especialmente si tu cabello ha sido sometido a tratamientos de color en salón.

A todo esto se le denomina, daño persistente, un tipo de daño que vuelve una y otra vez.

Comprender esto les ha permitido crear una gama que, en primer lugar, descalcifica el cabello y, después, lo repara, ayudando a reconectar los enlaces de queratina.

Con esta nueva gama, (pre-champú, champú, mascarilla, fluidos descalcificantes…)reparas el cabello a un nivel más profundo y a más largo plazo que nunca.

Con este lanzamiento, su lema «You Dare, We Care» nunca ha sido más cierto.

Sus increíbles embajadoras Emily Ratajkowski, Ebonee Davis y el nuevo rostro de Kérastase, Sydney Sweeney, lo encarnan a diario, inspirándonos a expresarnos plena y valientemente hoy y en el futuro.

Sydney, ¿por qué Kérastase?

Porque cambio constantemente el color y estilo de mi cabello para diferentes roles, por eso el mejor cuidado es muy importante. Los tratamientos y aceites han devuelto la vida a mi cabello, ¡et voilá!

¿Cúal es tu peinado favorito?

¡Ah, esto es difícil! Mi estilista Glen es uno de mis mejores amigos y siempre nos divertimos mucho juntos creando nuevos looks para diferentes eventos. ¡Debo admitir que me encantan los grandes reventones!

¿Tu último icono femenino?

Hay tantas mujeres increíbles a las que admiro y en las que me inspiro. Para mí, todo se reduce a mis amigos: nos apoyamos unos a otros, vamos o morimos y no importa a dónde vayamos, siempre nos estamos divirtiendo.

Bellísima, divertida, vital y con gran confianza, se convierte en la embajadora ideal de la nueva gama.

¡Reaviva tu fuerza interior!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.