LOVEME THE ESMERALD ELIXIR

Mar barbero de Zubillaga.

Un regalo que es más que un perfume y más que una joya…


Este San Valentín, regálalo!!! Se trata de un elixir que invita a sentir la emoción de la vida. Y que caiga rendida a tus pies, porque las adictas a la colección LoveMe tienen una nueva razón para amar.

La #TOUSLover ¿nace o se hace? 

Buena pregunta… pero, seamos sinceras, lo realmente importante es que todas tenemos algo en común: caemos rendidas ante el emblemático oso TOUS.

¿Será por su sentido del humor? Puede.

¿Por sus formas redondeadas? Tal vez.

¿Por cómo nos hace sentir? ¡Seguro!

Y es que el icónico oso TOUS siempre sorprende; siempre emociona con sus múltiples versiones y matices.

En esta ocasión, hablamos de una pieza olfativa que es más que un perfume y más que una joya. Es un elixir que en cuanto entra en contacto con la piel, hace sentir la emoción de la vida. Es el compañero esencial para dar rienda suelta a la imaginación, a presumir del sentido del humor y a vivir la vida con audacia.

Su adorable colgante enamora ya que, se inspira en una de las piedras preciosas más codiciadas y valoradas en el mundo de la joyería y hace su aparición estelar en el mundo de la perfumería selectiva: la esmeralda.

Esta gema de color verde intenso transmite opulencia, entusiasmo y alegría. Por eso, es como un fetiche que siempre deseo tener cerca.

Elegantemente facetado, no te permite apartar la mirada de él.

Su brillo es fascinante y su transparencia hace las delicias del mejor tasador.

Una pieza tan lujosa sólo puede presentarse engarzada en el más noble de todos los metales preciosos: el oro. 

La fuerza de su resplandor rodea el frasco en forma de oso TOUS encumbrándolo al olimpo de los iconos.

Este elixir de sofisticación que fusiona con artesanía dos elementos de la más alta joyería como el oro y la esmeralda necesita ir protegido por un estuche muy especial. 

Inspirado en las cajas de joyería más exclusivas, el mítico oso TOUS es el auténtico protagonista de este estuche mostrándose con el nombre y el logo de la marca.

Flores y quilates en un elixir, obra del maestro perfumista Dominique Ropion, que ha sabido rendir tributo al lujo más exclusivo a través de esta creación oriental, floral y gustativa.

Un capricho olfativo que tienta los sentidos.

¿Y tú? ¿Ya tienes LoveMe The Emerald Elixir?

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.