MBFWMADRID (III)

Agencia Prensa Internacional.

Berhanyer y Nathalia Novas ganadores de los premios L’Oréal Paris a Mejor Colección y Mejor Modelo


Ayer se celebró la entrega del Premio L’Oréal Paris a la Mejor Colección y a la Mejor Modelo de esta edición. Un acto conducido por la presentadora Alba Lago.

Los premiados en esta edición fueron Nathalia Novas como mejor modelo y Berhanyer, que se llevó el premio a la mejor colección de la Fashion Week Madrid.

La modelo Nathalia Novas se ha alzado con el galardón a la mejor modelo de esta cita.

A sus 21 años y de origen dominicano, lleva varias temporadas destacando a nivel internacional. Además de ser habitual en los desfiles de Alta Costura de París, ha sido protagonista de campañas como la de Nina Ricci. En su participación en la pasarela madrileña se alza con el protagonismo indiscutible, participando en 10 de sus desfiles.

Berhanyer se ha alzado con el premio a la mejor colección.

La firma del icónico diseñador que estuvo más de 60 años en activo, vuelve a la cita madrileña bajo la dirección creativa de Sergio de Lázaro.

Su colección +1 AW24/25, es un renacer vanguardista en la moda contemporánea.

Una propuesta con la que el Director Creativo de la firma rompe las etiquetas en el vestir para reconstruir un nuevo dress code.

Tras 25 años de apoyo a la moda española, L’Oréal Paris, maquillador y peluquero oficial de la pasarela, refuerza su apuesta por la moda nacional y su intención a contribuir al desarrollo de las carreras profesionales de los galardonados con toda la pasión y entusiasmo que requiere.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.