RUBIO PLATINO

Mar Barbero de Zubillaga.

Glacè Blonde de Montibello: el rubio platino más puro…


Otra de las grandes tendencias de Paradiso Collection SS/24 les un rubio puro y extremo.

Estamos hablando de Glacé Blonde, un rubio platino suavizado gracias a un sofisticado efecto glaseado iluminador.

Las claves de color de este look: una base rubio platino resaltada con destellos glaseados champagne que dan lugar a un efecto gloss satinado muy favorecedor.

El corte butterfly, de pura tendencia, contribuye a aportar un aire actual a este look, que cobra movimiento gracias a un juego de capas y desniveles con ondas suaves que, además, proporcionan al cabello un efecto ondulado.

Un flequillo cortina que se abre en el centro y enmarca el rostro, emulando las alas de una mariposa, da nombre a un look que se posiciona como una de las grandes tendencias de esta primavera-verano.

Rutina para mantenerlo perfecto

Este rubio puro necesita la mejor rutina reparadora para mantenerse perfecto.

La recomendación de la firma es: hop Ultra Repair, una eficaz rutina reparadora y nutritiva que reconstruye y fortalece los cabellos dañados químicamente, térmicamente o por factores medioambientales. Sus fórmulas están enriquecidas con colágeno vegano, un complejo de proteínas de origen vegetal que rellenan y restauran la fibra capilar.

Rubio platino, lo más!!!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.