OCEAN BY MAR SAURA

Mika Mellark.

Protocolo de belleza para retrasar el envejecimiento de la piel, relajarla y oxigenarla…


La clínica estética antiaging & medicina estética Silvia Giralt incorpora a su catálogo el tratamiento Prodigious Ritual, un exclusivo protocolo de belleza que frena el envejecimiento, rejuvenece y equilibra estados alterados que pueda estar sufriendo nuestra piel.

Además de la belleza facial que conseguirás con este tratamiento, sentirás una relajación muy especial inducida por su tecnología de luz infrarroja.

El Tratamiento consigue recuperar las pieles en estado alterado y devolverlas su equilibrio y luminosidad natural.

Logra su efecto gracias a la tecnología E Feather de Terssia Gold, una excelente sinergia de led rojo, infrarrojos y termoterapia que, junto con un cabezal de diamante, garantiza resultados desde la primera sesión”, asegura Silvia Giralt, esteticista y fundadora de la clínica con su nombre, a lo que añade “esta combinación permite abarcar desde la epidermis hasta la hipodermis y estimular la creación de colágeno y elastina desde su origen”.

El led rojo contribuye a frenar el envejecimiento prematuro de la piel estimulando las mitocondrias. Los infrarrojos, actúan como un antiinflamatorio tratando las zonas más conflictivas y por su parte, la termoterapia permite a la piel generar nuevas fibras rejuvenecedoras y optimizar el ciclo de vida celular.

El ritual se complementa con la línea de cosméticos profesionales Ocean by Mar Saura, una gama de productos veganos ideal para todo tipo de rostros ya que cuenta con los activos más punteros y los últimos avances de la ciencia.

Esta línea ha reinventado el cuidado facial y corporal gracias a las formulaciones más exclusivas en dermo-cosmética garantizando una explosión de vitalidad, luminosidad y nutrición en cuerpo y rostro, devolviendo a la piel la jovialidad que el tiempo le roba.

Entre sus beneficios, un efecto glow, redefinición y elevación del óvalo facial, piel con tono uniforme, líneas de expresión atenuadas y retraso el envejecimiento.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.