OPERACIÓN CHIRINGUITO

Guapa, sana, vital, contenta y……sin celulitis!!!

Te proponemos INNOVAGE LIPO-REDUCTOR CELULÍTICO, tratamiento que favorece la reducción de grasa localizada reestructurando los tejidos. Actúa sobre el origen de la celulitis, recuperando la silueta y aportando tono y elasticidad a la piel, además de reducir volumen y definir el contorno corporal.

Todos sabemos que la celulitis es un desorden funcional y metabólico que se refleja en la acumulación de lípidos, líquidos y toxinas, especialmente en caderas, muslos, glúteos y abdomen, y que afecta principalmente al 80-90% de mujeres adultas( aunque, algunos hombres también la padecen)

Los factores que la producen son varios ; mala alimentación, trastornos circulatorios, ropa muy ajustada, cambios hormonales (anticonceptivos, menopausia…) predisposición genética, vida sedentaria, malos hábitos, estrés, cafeína, tabaco, o retención de líquidos.


PIEL SANA                                                  PIEL CON CELULITIS


Tras años de investigación y estudios científicos unidos con la tecnología más vanguardista y el conocimiento de sus expertos, nace INNOVAGE, pionera e innovadora línea de nutricosméticos que ofrece soluciones de alta calidad.

Los investigadores, con el fin de garantizar la máxima eficacia de todos los productos de la línea, solamente seleccionan los ingredientes que contienen los activos de mayor calidad y en mayor proporción.

La eficacia de sus productos  es lo más importante para la firma. Por tanto, todo lo que comercializan está testado  científicamente por laboratorios independientes con el fin de garantizar la eficacia de los mismos de una forma objetiva.

Con la ingesta de las cápsulas de Innovage, en sólo dos meses, puedes conseguir un efecto remodelador y transformar la grasa en músculo hasta el 4,8%.

Por supuesto, también tienes que poner algo de tu parte y llevar una vida saludable, una alimentación equilibrada y realizar ejercicio físico.

 


Mar Barbero de Zubillaga


 

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.