PELOS TOP

Esta temporada Primavera-Verano 2019, Cotril se ha inspirado en los elementos de la naturaleza para crear su nueva colección

La tierra se expresa a través de una mujer espontánea e intuitiva.

El aire evoca misterio y elegancia.

El fuego hace alusión a una mujer decidida y aventurera.

El agua representa la energía y vitalidad femenina.

Esta colección, aclara Mario Anes, director artístico de Cotril España:

“potencia la personalidad ambigua, que no respeta las reglas de la moda y se atreve con la fusión del todo, mezclando tejidos, colores, texturas, y épocas”.

“La clave de sus looks está en fusionar los nuevos iconos de la belleza, que desafían a los cánones tradicionales, con las personalidades más impactantes de otras épocas”, concluye Mario.

Las propuestas más sugerentes de la firma son;

  • Floralie
    La versión más desenfadada del mítico pixie, que acentúa su estilo con un potente «Moss Brown».
  • Arya
    Una versión postmoderna de la melena francesa que destaca por el color que arrasará está temporada, el «Mustard Yellow». Un tono mostaza que requiere menos cuidados que cualquier rubio y está arrasando en las redes sociales.
  • Gaja
    Uno de los looks más deseados de los 70’s reinventado con un sensual color: el «Burning Red». Un rojo vibrante y encendido para las nostálgicas del pelirrojo, con un punto transgresor.

Te atreves con los peinados más top?


Marola Feduchi


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.