PEQUES CON ESTILO

Mke

El Corte Inglés continúa apostando por la moda infantil incorporando nuevas marcas y aperturas


Las marcas El Ganso, El Pulpo, Silbon, Haddad Brands con sus líneas de Nike y Jordan, Michael Kors, con el lanzamiento de su primera colección de niña, son las incorporaciones.

Esta primera colección de MK, incorpora, desde dos piezas deportivas, hasta los modelos más llamativos, pasando por unos comodísimos básicos. Se trata de una combinación de moda y funcionalidad, característica de la marca

El resto de las firmas, presentan colecciones con diseños muy actuales y con todo tipo de complementos que consiguen unos looks muy cómodos y versátiles. Para la ciudad, la playa o el campo, siempre encontramos el modelo ideal.

ECI continúa apostando por la moda infantil para ofrecer al cliente la mayor variedad de estilos y refuerza su liderazgo, como el mayor espacio multimarca de España, incorporando en sus centros comerciales estas nuevas marcas que harán las delicias de los más pequeños de la casa.

Continúan su expansión con aperturas Benetton, con corners de más de 100 m2, en Valencia, Málaga, Palma de Mallorca, Zaragoza, La Coruña y Tarragona;

También Mayoral, después de su éxito en 19 centros, ha abierto en Madrid ), Murcia, y Sabadell, mientras que Scalpers lo hace en Palma de Mallorca, Murcia, Las Palmas y Lisboa, y amplía sus espacios de Sevilla, Oviedo  y Madrid, en los cuales ha incorporado su colección de niña.

Las marcas El Ganso, El Pulpo y Silbon son exclusivamente para niño, Michael Kors para niña, y las demás marcas disponen de colecciones para niña y para niño.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.