¡PESTAÑEA!

Mika Mellark.

Porque, el cuidado de las pestañas merece una atención especial


Las pestañas potencian la mirada y belleza del rostro, pero además ejercen una función protectora, evitando la entrada de agentes externos al interior del ojo. Ejercen una protección frente a la radiación solar muy importante, porque filtran los rayos de luz y sin ellas, los ojos sufrirían irritaciones constantemente.

Por ello, son una parte de nuestros ojos expuesta a constantes agresiones diarias; radiación solar, contaminación, maquillajes agresivos, tratamientos estéticos como extensiones de pestañas, así como malos hábitos de higiene.

Debemos incluir en nuestra rutina de belleza productos para el cuidado de las pestañas, para que con un pequeño gesto se mantengan sanas y bellas.

En Belcils encontrarás el ritual más indicado para las necesidades de tus pestañas, con una gama completa compuesta por 4 productos diferentes y con diferentes tipos de aplicación, que se pueden combinar día y noche para obtener mayores resultados, y todo ello bajo la fórmula Belcils con productos seguros y eficaces para los ojos sensibles.

Un tratamiento intensivo que regenera las pestañas dañadas y con caída. Una solución a personas que se han puesto extensiones de pestañas o que por algún motivo las tienen dañadas, y con este tratamiento conseguirán unas pestañas más fuertes y más largas.

Utiliza Belcils sérum anticaída por la mañana y Belcils crema regeneradora intensiva por la noche.

Un tratamiento de mantenimiento para mantener la vitalidad y aumentar su crecimiento, evitar la degradación que sufren en el día a día. Una solución si quieres tener unas pestañas cuidadas, para verlas siempre más largas y bonitas. Utiliza Belcils gel vitalizante por el día y Belcils crema vitalizante por la noche.

Pestañea, pestañea de noche y disfruta de unas pestañas bonitas y, sobre todo, saludables!!!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.