PIEL SIN FRIO

Mar Barbero de Zubillaga

Massada, con con su línea Pieles Sensibles, la protege para el tiempo que viene


El Otoño/invierno es complicado para la piel, que puede verse debilitada y castigada por las ráfagas de viento, los cambios bruscos de temperatura y el abuso de las calefacciones.

Después de un otoño templado y con la bajada de las temperaturas, toca proteger la piel como se merece, sobre todo, la de aquellas zonas más expuestas, como las manos, los labios, la nariz, las mejillas, la barbilla y el contorno de ojos. Estas zonas se deshidratan más fácilmente y acaban sufriendo con frecuencia irritaciones, inflamaciones, eczemas, picores e incluso pequeñas grietas.

La línea Pieles Sensibles de Massada se compone de una selección de cosméticos cuyas propiedades calmantes la convierten en la aliada perfecta para las pieles más delicadas:

Extracto Pieles Sensibles – Indicado para pieles con cuperosis e irritadas. Con propiedades calmantes, ayuda a fortalecer la epidermis, mantiene la piel lisa, uniforme e hidratada sin aportar grasa. Caléndula, Malva y Manzanilla se incluyen en su formulación. Se aconseja aplicar por la mañana antes de la crema hidratante y por la noche con un suave masaje circular por cara y cuello.

Facial Mask Sensitive Skin – Calma las pieles enrojecidas. Contiene propiedades reequilibrantes, alivia las rojeces y descongestiona la piel. Entre sus componentes principales se encuentran la manteca de Karité, la Manzanilla, la Malva, la Caléndula y las Vitaminas A y E. Utiliza una vez por semana, con la piel limpia y después del Tónico. Extiende por cara, cuello y escote, deja actuar unos 20 minutos y retira con agua tibia.

Leche Limpiadora Pieles Sensibles – Limpia en profundidad sin producir irritaciones. Elimina impurezas y calma la piel, manteniendo su hidratación. La Caléndula, la Manzanilla y el aceite esencial de Lavanda se encuentran entre sus componentes principales. Aplica mañana y noche una pequeña cantidad con movimientos circulares. Retira con agua fría y luego, Tónico.

Prebiotic Youth Booster – Sérum potenciador de juventud que nutre en profundidad gracias a su fórmula compuesta por un exclusivo prebiótico marino con acción reequilibrante. Su concentrado de activos, como el ácido hialurónico vegano, hidrata intensamente y calma. Aplica día y noche unas gotas por cara, cuello y escote con un suave masaje hasta su completa absorción.

Prebiotics Skin Calming Bio Facial Mask – Especialmente indicadas para reducir las rojeces, calmar y saciar las pieles más sensibles, estas mascarillas, de un solo uso, funcionan como una segunda piel. Los extractos florales  subliman este bálsamo hidratante, aportando una agradable sensación de bienestar. Entre sus componentes principales, el prebiótico marino, la caléndula, la manzanilla y la lavanda. Una vez despegada la película protectora y colocada la máscara sobre la cara, retira la capa protectora en forma de malla. Deja actuar 15 minutos y retira la máscara. .

Sensitive Skin Cream – Indicada para todo tipo de pieles deshidratadas con rojeces, irritaciones, esta crema de hidratación intensa suaviza y aporta tersura. Fortalece la piel protegiéndola de la contaminación y previene la aparición de irritaciones. Entre sus componentes, se encuentra la Caléndula, la Manzanilla, Sésamo, Jojoba, Malva y Vitaminas A y E. Aplica dos veces al día después de la limpieza facial, por cara y cuello con movimientos circulares.

Sensitive Skin Tonic – Tónico facial calmante y fortalecedor con prebióticos para pieles frágiles, descamadas e irritadas. Posee propiedades  calmantes. Producto 100% vegetal a base de extractos de plantas, aceites esenciales y aguas florales. Se recomienda su aplicación mañana y noche después de la limpieza diaria pulverizando directamente sobre la piel o aplicando en un algodón con suaves toques por cara y cuello.

Massada The Natural Therapy es un concepto nuevo en el mundo de la belleza y el cuidado personal.

La tradición y la innovación se alían en un método de trabajo único, y en exclusivos productos naturales que nacen en su laboratorio de Navarra a partir de lo mejor de la naturaleza.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.