PONLE FRENO¡

Agencia Prensa Internacional API.

Esta época del año, puede provocar que nuestro cabello se debilite y se caiga más de lo habitual…


La alopecia, tanto en hombres como en mujeres, es un problema importante. Pero se puede frenar con el uso regular de soluciones y tratamientos con extractos naturales, diseñados para combatir la caída y evitar una calvicie temprana.

Renè Furterer, te propone un dúo, formado por un champú tratante, que reduce la caída del cabello en un 52 %* sin dañar el cuero cabelludo y hace que el cabello sea más resistente, suave y brillante, y unas ampollas, que potencian la salud capilar, fortalecen el cabello, estimulan el crecimiento y frenan la caída repentina causada por factores externos (estrés, cambios estacionales, fatiga, dietas, postparto, etc.).

Tratamiento anticaída reaccional

Su fórmula relanza rápidamente el crecimiento del cabello y lo refuerza preservando el equilibrio del cuero cabelludo. Complejo único de activos de alta eficacia, conjuga 3 acciones fundamentales para aumentar visiblemente la masa capilar y aportar vigor y vitalidad.

Formulado con extracto PFAFFIA que maximiza el aporte de elementos esenciales para el crecimiento óptimo del cabello,  el Lotus Mineral Complex, un complejo natural que asocia extractos acuosos de loto azul y loto blanco originarios del sudeste asiático y sal de magnesio que limita los efectos del estrés celular y preserva el equilibrio del cuero cabelludo, y aceite esencial limón con propiedades estimulantes y antisépticas.

Beneficios

  1. Frena la caída: gracias a la sinergia de Lotus Mineral Complex™, el extracto de Pfaffia, el aceite esencial de limón y la arginina, la microcirculación del cuero cabelludo se estimula y los efectos del estrés oxidativo causado por la caída capilar se minimiza.
  2. Reactiva el crecimiento: el extracto natural de Pfaffia, combinado con la acción del ATP y el masaje capilar, actúa como una señal energética precoz que estimula rápidamente el crecimiento del cabello.
  3. Fortalece el cabello: la asociación de Biotina y de los oligoelementos, fortalece y nutre el bulbo piloso para cabellos más resistentes, más fuertes.
Triphasic: Champú anticaída con aceites esenciales estimulantes

Asocia dos activos anticaída de alta eficacia, el ATP y el extracto natural de Pfaffia, con los poderes estimulantes de las biosferas de aceites esenciales.

Es una invitación al masaje, las biosferas estallan delicadamente bajo los dedos durante la aplicación, para liberar sus preciosos poderes. Más resistente, el cabello queda fácil de desenredar, suave y brillante.

Beneficios

  1. Reducción de la caída del cabello: favorece el aporte de vitaminas y elementos estimulantes desde la raíz y preserva el capital capilar.
  2. Ayuda a fortalecer el cabello el cabello: limpia suavemente y favorece el crecimiento de un cabello más denso, grueso y brillante. Tiene una fórmula sensorial con textura icónica con micro-esferas nacaradas que se transforma en una espuma suave y cremosa y proporcionan una fragancia herbaria con notas de té Verde, almizcle y frutas.

A la caída del cabello…ponle freno¡

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.