VA DE FLECOS!!!

Mar Barbero de Zubillaga.

Son uno de los elementos fundamentales en los looks de primavera verano y se llevan de los estilismos más formales a los del día a día


Por fin ha llegado la primavera y lo ha hecho de la mano de un sinfín de nuevas tendencias dispuestas a conquistar nuestros estilismos, del día a día a la noche. No es algo que suceda en todas pero sí en una de las favoritas de la primavera, y eso que acaba de llegar.

Hablamos de los flecos que se posicionan como el detalle estrella que no puede faltar en tu armario.

Desde las pasarelas más importantes hasta el street style, los flecos han conquistado los corazones de las amantes de la moda, y es que su versatilidad y dinamismo los convierten en el complemento perfecto para darle vida a cualquier look.

Firmas como Prada, Schiaparelli, Orange Culture o Christian Dior, entre muchas otras, han apostado por incluir los flecos en sus colecciones primavera-verano 2024, demostrando que este detalle es sinónimo de estilo y sofisticación.

Con ellos han presentado looks llenos de movimiento y dinamismo gracias a su presencia, confirmando así su reinado esta temporada y es que los flecos no son una novedad en el mundo de la moda.

Desde los años 20, cuando adornaban los vestidos de las famosas Flapper Girls, hasta los años 70 con un estilo más bohemio, los flecos han sido un elemento clave en la historia de la moda. Ahora, en el 2024, regresan con más fuerza que nunca, añadiendo un toque cool y lleno de movimiento a nuestros looks favoritos.

Sabes por qué los flecos son tan populares?

La razón es simple: su capacidad para transformar por completo un outfit es indiscutible.

Desde vestidos de noche hasta accesorios diferentes para el día a día, los flecos pueden adaptarse a cualquier estilo y ocasión, lo que los convierte en un elemento deseado por muchos.

A la hora de incorporar los flecos esta primavera, la firma Simorra lo tiene claro: se llevan en cualquier ocasión y con looks de todo tipo, desde los más sencillos hasta los más sofisticados. Entre ellos se encuentran prendas del día a día como una blusa camisera con pasamanería de flecos entrelazados o un pantalón de sarga de algodón crop con el bajo acampando con flecos.

Por otro lado, también le dan el toque estrella a los looks más sofisticados, del vestido largo con flecos rústicos en el bajo al bolso estilo sobre de shantung trenzado a mano con flecos que podrás llevar tanto en cualquier evento como en el día a día para darle un twist de estilo a cualquier combinación más sencilla y cotidiana pero no por ello aburrida, y mucho menos con estas piezas de la nueva colección de esta firma.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.