¡¡¡POR LA PUERTA GRANDE!!!

Mar Barbero de Zubillaga.

El diseñador gallego Jorge de Álvarez, triunfa en Madrid


Rompiendo moldes, como es su costumbre, ha presentado su colección en la capital, ante la prensa, estilistas y celebrities, que la acogieron de manera espectacular, en el hotel Savoy Alfonso XII de la Cadena Petit Palace. 

El diseñador ourensano Jorge de Álvarez, desfila por primera vez en Madrid y lo hace por la puerta grande, al presentar su última colección inspirada en la guerra interna de cada persona que se viste para combatir día a día una guerra que no es visible como la ansiedad o la identidad de género.  

Una colección formada por 14 looks que se lucieron por la pasarela con modelos masculinos y femeninos y que no dejaron indiferentes a ninguno de los asistentes al desfile.

Los tonos dominantes fueron los negros, azul noche, grises y rojos.

Con más fuerza que nunca, el diseñador hizo un recorrido interesantísimo por las indumentarias militares de diferentes épocas, confiriéndoles, a cada una de ellas, su toque especial y característico.

Destacaron alguno looks, como el que llevaba uno de los modelos masculinos y que se asemejaba al uniforme de un aviador.

También nos sorprendió y encantó, por cierto, el conjunto que cerró el desfile, que destacaba por su torera con detalles en la espalda y que fue alguno de los más aplaudidos por los asistentes.

En líneas generales, podemos confirmar que la toda la colección rompió moldes y que encandiló a todos los asistentes por su originalidad y frescura.

Al finalizar el acto, el diseñador declaró “Con este desfile he querido dejar la huella gallega en Madrid y para mi, es un orgullo inmenso el comprobar que ha gustado tanto y tenido esta fenomenal acogida”

Como colofón, Jorge de Álvarez ofreció a sus invitados productos gallegos, como los embutidos Valce y los vinos de Viña Corzo.

Sin duda un evento que merece nuestras felicitaciones más sinceras.

Bravo Jorge de Álvarez y equipo de moda y comunicación!!!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.