UN LUGAR A DONDE IR…

Mar Barbero de Zubillaga

Maison Eduardo Sánchez ha sido elegida como visita IMPRESCINDIBLE en la prestigiosa guía DONDE IR  EN MADRID


Más que un salón, Maison Eduardo Sánchez, es una filosofía que nace de la pasión y del amor por el mundo de la alta peluquería y de la belleza.

Una casa preparada para evolucionar, consolidada en el saber hacer y el servicio de alta calidad, refinado y cálido.

La fusión entre el glamour y la técnica de la alta peluquería francesa, así como la profesionalidad de un equipo multicultural, convierten a Maison Eduardo Sánchez en el referente de la peluquería de lujo.

Su director Eduardo Sánchez está muy agradecido a este galardón que se suma a los múltiples premios de los que ya es acreedor y entre los que se encuentran Tres Diamantes de Oro de UALA ESPAÑA o 100 Latinos más reconocidos de España.

Sin duda, premios merecidísimos y que son fruto del esfuerzo y del trabajo bien hecho y que convierten a este establecimiento en “IMPRESCINDIBLE Y UN LUGAR A DONDE IR”

Maison Eduardo Sánchez y su gran equipo de expertos están a vuestra disposición en sus salones del barrio Salamanca, en la calle Claudio Coello, 57 y Chamartín, en la calle Marceliano Santamaría, 5.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.