REGÁLATE SPA NIWA

Mar Barbero de Zubillaga.

Llega San Valentín y es el momento ideal para regalarte unos mimos extras…


Y, por supuesto, no puede faltar, el autocuidado, que incluye una escapada de mimos y cuidados. Y, si es con spa y masajes orientales, mejor que mejor.

El Hotel SPA Niwa estrenó el año con «Escapada Boracay». Una propuesta en honor a la isla más famosa de Filipinas, cuna del masaje Hilot, pensada para hacer un alto en el camino para mimarte con lo mejor del país asiático, en pleno corazón de la Alcarria.

 

Una escapada que incluye circuito wellness con spa, dos versiones del masaje Hilot a elegir y un tratamiento exfoliante y nutritivo a base de coco, pensada para disfrutar de forma individual o en pareja, con o sin noche o durante unas horas, para que puedas adaptarla a tu agenda sin excusas.

La ‘ESCAPADA BORACAY DELUXE’, INCLUYE

Estancia de una noche de domingo a jueves en habitación doble con desayuno saludable o Cordon Bleu + uso libre del spa + un tratamiento a elegir de 90 minutos + zumo natural, infusiones, fruta y bombones en la habitación.

lA‘ESCAPADA BORACAY EXPRÉS’ INCLUYE;

La escapada exprés ideal si necesitas un break y tienes poco tiempo: estancia durante el día en habitación doble de 10.00 a 20.00 H. sin pasar noche, con desayuno saludable o Cordon Bleu y uso libre del spa + un tratamiento a elegir de 60 minutos + zumo natural, infusiones, fruta y bombones en la habitación.

Regala-te, disfruta-te y cuida tu cuerpo y tu espíritu, con mucho amor, en Spa Niwa!!!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.