SARA CARBONERO INFALIBLE?

Mar Barbero de Zubillaga

Aunque puede no serlo en todo, con su eyeliner, si que lo es!!!


No todos los días puedes sentirte infalible porque hay momentos en los que no puedes con todo o crees que no tienes la energía suficiente para llegar al final del día.

Sin embargo, con maquillaje o sin maquillaje tú lo vales siempre y por eso L’Oréal Paris te presenta el nuevo eyeliner Infalible 36H Grip Eyeliner Automático.

Con este eyeliner conseguirás una mirada increíble, gracias a sus trazos intensos que durarán hasta 36H, resistiendo al agua y al sudor y a prueba de roces.

En formato de gel suave, su fórmula de agarre es difuminable permitiendo crear looks de maquillaje versátiles y además, es apto hasta para los ojos más sensibles.

Disponibles en seis colores: negro, marrón, gris, azul klein, azul turquesa y verde, con su aplicación mantendrás tu maquillaje intacta durante todo el día.

Con el nuevo producto puedes obtener dos acabados diferentes que se convierten en looks de maquillaje increíbles y diferentes

Con Infalible 36H Grip Eyeliner Automático puedes obtener un trazo preciso, gracias a su punta automática o un efecto difuminado, gracias a su esponja. Además, puedes combinar distintos tonos para recrear los looks de tendencia.

Ahora tu eyeliner es Infalible por ti de manera que, disfruta de el!!!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.