SWAROVSKI CON MARINA RAPHAEL

Mar Barbero de Zubillaga.

Haciendo honor a un legado de maestría técnica y creativa, Swarovski Creators Lab y Marina Raphael unen sus fuerzas para lanzar una colección de bolsos cristalizados para San Valentín


Diseñados con una pasión por la perfección y la calidad que garantiza que cada bolso está hecho para tenerlo y conservarlo para siempre.

Swarovski tiene una rica historia de influencia en la cultura pop, y Swarovski Creators Lab continúa esta tradición defendiendo la creatividad y apoyando los esfuerzos artísticos de talentos emergentes y consagrados.

Su colección con Marina Raphael se basa en su filosofía de cuestionar el concepto de accesorio básico.

«Un bolso no sirve de nada si no es funcional, pero un accesorio práctico y bien pensado para mujeres ocupadas y modernas es lo que crea una clienta fiel. Gracias a su increíble artesanía, se centran mucho en la forma, la funcionalidad y la calidad, por lo que tienen una base impecable con la que ser creativos. Y nuestra colaboración con Swarovski Creators Lab es un brillante ejemplo de ello», afirma Marina Raphael, fundadora de la marca que lleva su nombre.

La estrella emergente de la colección es el bolso Micro Stella.

Esta mini obra maestra está disponible en una paleta de colores pastel de rosa y azul, complementada con un blanco deslumbrante.

Fabricado en ante y piel napa, cuenta con un cierre de hebilla y está elegantemente adornado con una mezcla de cristales de Swarovski de diferentes tamaños colocados cuidadosamente para captar la luz desde todos los ángulos.

Una correa ajustable de piel de napa colocada cuidadosamente en el interior del bolso Micro Stella transforma este accesorio multiusos de bolso de mano a bolso bandolera para adaptarse a cualquier estilo y ocasión.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.