Mazy.
El 30 de julio se celebra el Día Mundial de uno de los postres más apetecibles durante los cálidos meses de verano, la tarta de queso
Se trata de una receta simple con mil versiones y mucha historia, que admite infinidad de acompañamientos pero que siempre resulta ideal si se toma bien fría. Nuestra propuesta lleva el sello de Tita de Buenos Aires y es de lo más original, ya que se vende en sus tiendas en formato vaso y bien fresquita.
Sus ingredientes: base crujiente, crema de queso y coulis de frutos rojos.
La New York Cheesecake es un pastel con base dura hecha con galletas o masa quebrada y cuyo bizcocho se elabora con queso cremoso fresco, harina de trigo o maicena, huevos y azúcar. A estos ingredientes se le pueden sumar otros como nata, crema agria, yogur, vainilla, limón… y como topping una buena buena mermelada, frutas frescas, chocolate, caramelo… o incluso no añadirle nada más porque por si sola está riquísima.
La verdadera tarta de queso americana es densa pero sin llegar a ser pesada, cremosa, un poco quebradiza y no excesivamente dulce. Lo principal es que sepa a queso, todo lo demás que podamos añadirle ya va en cuestión de gustos, desde una selección de frutos rojos cuya acidez contrasta muy bien con el bizcocho, a un poco de Nutella o una crema por ejemplo de .
La propuesta take away de Tita de Buenos Aires
La cadena de tiendas argentinas Tita de Buenos Aires te propone para celebrar el Día Mundial de la Tarta de Queso su cheesecake tradicional con base crocante, crema de queso y coulis de frutos rojos.
3′