TOUS ES FIESTA!!!

Mika Mellark.

Cada día es una fiesta con las nuevas fragancias infantiles de Tous


Domitille Bertier y Juliette Karagueuzoglou son las perfumistas encargadas de crear dos propuestas olfativas que encarnan el gusto de las niñas y los niños por la diversión, las risas, las salidas al aire libre… Una auténtica delicia para nuestros peques!!!

Para ellas…

Divertida como comer caramelos de limón. Exquisita como degustar una magdalena. Apetitosa como unas frambuesas frescas sobre un helado de vainilla, TOUS KIDS Girl es una fragancia deliciosa y jugosa que hace las delicias de las niñas.

Floral, fresco y afrutado este Eau de Toilette se presenta en vaporizador 100ml + miniatura 4ml + bolso bandolera TOUS.

Para ellos

Optimista como un trébol de 4 hojas. Atrevido como una mandarina. Chispeante como el nerolí. Dulce como una manzana caramelizada. Refrescante como la hierba, como unas gotas de agua… Misterioso y Profundo como el regaliz. Secreto como una cabaña en lo alto de un castaño…

Este perfume afrutado y fresco promete divertidas aventuras. Se presenta en vaporizador 100ml + miniatura 4ml + bolso bandolera TOUS

VIVA LA FIESTA…CON TOUS!!!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.