VERANO EN EL NORTE


Mar Barbero de Zubillaga.

De la chancla a la bota y del bañador a la sudadera


Por fin han llegado las vacaciones de verano y es el momento de ponerse manos a la obra con la maleta.

El primer paso es elaborar una lista con esas prendas básicas que vamos a necesitar acordes con el destino y el clima, en este caso no podrán faltar esos básicos veraniegos que nos salvan de las noches más frescas en el Norte.

Prendas entre las que encontramos botas de agua, sudaderas, conjuntos de chandal o incluso poleras, si tu destino es el Norte. 

Cada verano vemos cómo los chicos que mejor visten pasean por la playa o por el puerto con una sudadera puesta o sobre sus hombros ya que les da un estilo de lo más trendy.

Así que este año en la búsqueda de la maleta perfecta para las vacaciones, Hunter, Projet X Paris, Polo Club y Scotta 1985, se han propuesto que nosotros seamos los mejor vestidos y por eso nos ha dado la selección de prendas que amarán los chicos que veranean en zonas fresquitas.

  • Unas botas de agua

Veranear en el norte es sinónimo de tardes de lluvia, paseos por la costa, y ese toque especial que tiene esta costa. Para aquellos que aman este clima durante la época estival, las botas de agua son un básico que no puede faltar en tu maleta rumbo al Cantábrico, y la mejor elección son los modelos de Hunter. 

  • Sudaderas, un básico imprescindible

Las sudaderas están bien pero si son estampadas y siguiendo la tendencia de la logomania, mucho mejor. Y es que esta temporada se llevan para combinar con unos bermudas vaqueros todoterreno, de esos que llevas de la playa a la montaña directamente y que sientan de maravilla con una sudadera sobre los hombros para cuando refresca. PROJECT X PARIS tiene las sudaderas que aman los chicos que veranean en el norte. 

  • Una polera como la mejor opción

Otra de las prendas que aman los chicos para el verano son las poleras ya que, en colores neutros, se pueden llevar en contextos más formales como una cena con la familia o una pedida, entre otros. Pero además, también se pueden llevar sobre un bañador al salir de la playa cuando ya se está poniendo el sol para hacer que la piel bronceada se vea aún más.Los modelos de Polo Club y Scotta 1985, son una maravilla.

Si vas a huir de la ola de calor y tu destino es el Norte, no te olvides de estas prendas!!!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.