VIAJA A OMAN

MAZY

Barceló Hotel Group llega a un acuerdo con Oman Tourism Development Company (OMRAN Group) para la gestión del hotel


Se trata del primer establecimiento de la cadena hotelera en el Sultanato de Omán.

Para Raúl González, CEO para EMEA de Barceló Hotel Group: 

«Omán siempre ha sido un país con un inmenso potencial de crecimiento para el grupo. Estamos encantados de haber llegado a un acuerdo y tener la oportunidad de exportar nuestra experiencia de 90 años en el sector hotelero».

El Barceló Mussanah Resort es un hotel de lujo en primera línea de playa con puerto deportivo privado.

Situada entre las majestuosas montañas de Al Hajar y en primera línea de playa en Al Mussanah, en el golfo de Omán, Barceló Mussanah Resort cuenta con 234 espaciosas habitaciones y 74 apartamentos con servicios de lujo. Además de las cuatro piscinas para adultos y la piscina infantil para los más pequeños frente al mar, el hotel se caracteriza por el puerto deportivo privado, con 54 amarres, ideal para los amantes de los deportes náuticos.

Ofrece una exquisita oferta gastronómica donde deleitarse con sofisticadas cocinas de diferentes países en el restaurante Mydan o con los deliciosos sabores del Mediterráneo en el restaurante Azure.

Los huéspedes también podrán disfrutar de las instalaciones del Zyna Spa and Fitness Centre, un oasis para la salud y el bienestar, con 11 salas de tratamiento, incluidas salas para parejas. El spa ofrece entre otros tratamientos: aromaterapia, tratamientos ayurvédicos y reflexología; y está equipado con un baño turco y hammam.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.