VIDAL & VIDAL, ARTE Y MODA


Desde Menorca y con 20 años de recorrido, son la tercera generación de maestros en joyería


Sus valores son:

Feminidad 

Se esfuerzan en entender y conectar con las necesidades reales de la mujer contemporánea. Desde la apuesta por diseños versátiles y llevables, hasta una cuidada atención en tienda, respetamos la máxima calidad en nuestros servicios y productos.

Confianza

Consideran que cuando una mujer se siente cómoda consigo misma, lo está también con la imagen que proyecta. No adoptan tendencias extravagantes, si no que avanzan, con paso firme, hacia el universo del buen gusto. Les inspiran las mujeres que se sienten bellas por su carácter; mujeres alegres y seguras de sí mismas que utilizan la moda como herramienta para la emoción.

Sostenibilidad

Situados en Menorca, reserva de la biosfera, son conscientes de la fragilidad del entorno y se hacen hacemos responsables de ello.

Sus instalaciones no vierten ningún residuo químico y todos los restos son separados y mandados a reciclar. Consideran que ser moderno supone mirar hacia el futuro, no solo de la moda, sino también del planeta.

Su nueva embajadora es la influencer María García de Jaime que, tras visitar la fábrica menorquina y profundizar en los valores de la firma, ha comprobado que les une una especial forma de entender la moda y el estilo de vida.

Acostumbrada a retransmitir en sus redes sociales los buenos momentos que vive en familia a sus miles de seguidores, la influencer destaca por su esencia puramente mediterránea, femineidad, su sencillez y estilo atemporal. Sin duda, características todas ellas que la convierten en la embajadora perfecta para la marca.

Su pasión por el estilo vintage y su capacidad de combinar joyas clásicas con estilismos más modernos impregnan de personalidad sus looks del día a día.

A la hora de realizar la selección de sus piezas favoritas, María G. de Jaime ha buscado “piezas con alma” perfectas para combinar con looks más informales como con outfits más sofisticados.

Esta temporada, completa tu look final con Vidal&Vidal!!!


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.