FUN IN THE SUN

Mar Barbero de Zubillaga

La experiencia de verano de Clinique X Puente Romano Beach Resort


Ahora pasar largas horas del verano al sol sin tener que renunciar a la salud de la piel es posible, gracias a esta singular experiencia.

La marca de cosmética Clinique será la encargada de cuidar y mantener bronceada la piel de los huéspedes del lujoso Puente Romano Beach Resort durante el mes de Julio.

El resort, siempre a la vanguardia, será el primero en España que formará parte de esta experiencia de la mano de esta firma, ya que ambos apuestan por la importancia del cuidado de la piel y de ofrecer las últimas tendencias a sus clientes.

Los huéspedes de las suites, encontrarán en su habitación productos para proteger la piel antes, mientras y después de estar bajo el sol.

Además, Puente Romano Beach Resort ofrece un amplio repertorio de experiencias al aire libre diseñadas para satisfacer todos los gustos y necesidades durante todo el año.

Gracias a su preciada localización en el Mediterráneo, las opciones son numerosas: navegar en velero, hacer paddleboards, snorkel o deportes acuáticos; los más arriesgados pueden hacer parasailing sobre la “Milla de Oro” o si prefieren actividades deportivas pueden hacer clases de tenis, boxeo, Nordic Walking, bicicleta por el paseo marítimo o yoga en la playa, entre muchas otras experiencias para relajarse o disfrutar de su alta gastronomía al sol…

Clinique Sun SPF50 es la crema solar que podrán utilizar durante sus momentos de relajación al sol, su protección mineral y textura ultraligera adecuada para pieles sensibles harán que disfruten ese momento en las mejores instalaciones del hotel. Cuando lleguen a la habitación tras un día al aire libre, la nueva Moisture Surge 100hrs hidratará en profundidad y recuperará la piel del sol gracias a sus ingredientes como el aloe vera infusionado y el ácido hialurónico, aportando una hidratación duradera hasta 100hrs con una textura gel sin igual.

También, los afortunados huéspedes, disfrutarán de unas mini-neveras que refrescarán aún más este momento y que contienen en su interior la Moisture Surge 100hrs muy fresquita.

“FUN IN THE SUN” es la clave para un verano lleno de diversión y sin límites.

 ¡Este verano nuestra piel va a ser más feliz que nunca con la máxima protección!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.