GLOBOS DE ORO 2024

API Agencia Prensa Internacional.

Os presentamos nuestros looks ganadores


Hollywood ha dado esta madrugada el pistoletazo de salida a la temporada de eventos de alfombra roja con la entrega de los Globos de Oro 2024, que ha reunido a los rostros más aclamados del cine y la televisión.

Y nuestros looks de pelo y maquillaje favoritos han sido…

Jennifer López

«Las melenas sueltas y onduladas son un acierto total en este tipo de eventos, ya que aportan muchísima elegancia, pero al mismo tiempo se ven frescas y juveniles. Destacan las ondas ‘Old Hollywood’ de Jennifer Lopez, con raya lateral y volumen en el flequillo. Este tipo de ondas se relazan mucho con trabajos de color, que iluminan la melena y el rostro», opina Conchi Arias, fundadora de Campos Curlyhair, en Granada.

Florence Pugh

«A Florence Pugh le gusta poner siempre un toque original y atrevido a su cabello, que se convierte en un fiel reflejo de su personalidad.  En este caso, se trata de un recogido pulido en los laterales y con flequillo de estilo rockabilly. El rubio casi platino añade sofisticación, al mismo tiempo que el maquillaje rosado suaviza y dulcifica el acabado», apunta Miguel Bling, peluquero, maquillador y director de You Glow Salon, en Madrid.

Rachel Brosnahan

«Incluso los estilos más sencillos y del día a día pueden transformarse en espectaculares looks de alfombra roja, como es el caso de las coletas. Aquí se ha trabajado una base lisa y de efecto espejo, muy pulida y brillante. El broche de oro lo pone el larguísimo lazo rojo, a juego con su vestido y su labial. Este tipo de peinados despejan el rostro, cediendo el protagonismo al maquillaje, el vestuario y los accesorios», señala Mª José Llata, directora de Peluquería Llata Carrera en Santa Cruz de Bezana, Cantabria.

Jennifer Aniston

«Jennifer Aniston ha recuperado uno de sus peinados más icónicos: el corte a capas de ‘Rachel’, su personaje en la serie Friends. Su elección confirma la tendencia de volver a los peinados de los 90’s, marcados con secador y despuntados. En este caso, luce un acabado sobrio, con un poco de volumen en la zona del flequillo y las puntas ligeramente levantadas. El maquillaje es muy natural y ligero, con colorete rosado tenue y labial nude. El protagonismo es para la mirada, al potenciar pestañas y cejas. Es una elección favorecedora, aunque para asistir a un photocall es preferible intensificar el maquillaje para que no se vea apagado a través de la cámara», explica el experto Miguel Bling, peluquero, maquillador y director de You Glow Salon, en Madrid.

Timothée Chamalet

«Los hombres también marcan estilo y tendencias sobre la alfombra roja. El protagonista de Wonka triunfa con su melena de rizos naturales, con mucho volumen y textura, transmitiendo una imagen desenfadada y hasta un punto canalla. Las capas aportan ligereza al corte y enmarcan las facciones, consiguiendo que el estilo se vuelva muy favorecedor», afirma la experta Conchi Arias, fundadora de Campos Curlyhair, en Granada.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.