JOYERIA POÉTICA

API Agencia Prensa Internacional.

Swarovsky y Rupi Kaur colaboran en tres poemas exclusivos sobre el amor universal


Este San Valentín, la poetisa, artista e intérprete pionera Rupi Kaur ha escrito para Swarovski una inspiradora serie de notas de amor para celebrar la poderosa y polifacética emoción del amor.

La firma de joyería también celebra el Día de San Valentín con el lanzamiento de su primera lista de reproducción en Spotify: una selección de himnos de amor propio elaborada por Flowerovlove.

Rupi Kaur, conocida por escribir sobre temas relacionados con el amor y la feminidad, utiliza su impactante estilo poético para crear tres hermosos poemas sobre el amor universal, en exclusiva para Swarovski.

Con su magistral uso del lenguaje, Rupi Kaur articula sin esfuerzo sentimientos que de otro modo serían indescriptibles. Evocador, íntimo y sugerente, cada poema original aborda el amor desde una nueva e intrigante perspectiva.

Desde la sensación de asombro que se siente cuando dos corazones se unen hasta la fuerza que surge de conocer tu propio valor, sus palabras reflejan la pasión, la belleza y el irresistible encanto de las creaciones de joyería de esta firma para el Día del amor.

«Escribí algunas piezas nuevas y originales sobre el amor para esta colección. Para mí, el amor es infinito e interminable. Hay tanto amor que podemos darnos los unos a los otros y, sobre todo, a nosotros mismos», comenta Rupi Kaur.

También, aprovechando el poder de la música y su capacidad para elevar las emociones, lanzan su primera lista de reproducción de Spotify .

Elaborada por el compositor y músico londinense Flowerovlove, la lista de reproducción incluye 20 canciones que celebran el amor universal, el amor propio y la autoexpresión.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.