LOS CHICOS GUAPOS NO SE LO MONTAN BIEN….


La novela de Liah S. Queipo, es una historia muy divertida en la que saltan chispas!!!


Es una de las autoras españolas más leídas de literatura romántica. Sus obras destacan por el humor de sus tramas eróticas y se sitúan entre las más vendidas con una legión de fieles seguidoras.

Con Los chicos guapos no se lo montan bien, Principal Chic inicia su incursión en la narrativa romántica de autora española.

Liah S. Queipo es escorpio, cabezota, sincera y soñadora. También es adicta a la coca-cola y a leer. Escribir es una de sus grandes pasiones, junto con el baile y la música. Tiene espíritu de fan hacia todo lo que le gusta. No puede pasar un día sin escuchar música.

Desde pequeña demostró interés por la escritura y lectura ¡Cuando empieza con un libro no lo puede soltar hasta terminarlo!

Un humor ligero y divertido caracteriza sus tramas eróticas y la diferencia del resto de autoras de novela romántica.

Sus libros van dirigidos a lectoras que disfrutan con Olivia Ardey, Helen Fielding, Sophie Kinsella o Marian Keyes.

Claudia lleva una vida monótona y una noche decide salir en busca de un chico que la haga sentir como la protagonista de sus novelas eróticas favoritas, que le haga vivir una historia diferente.

Conoce a Álex y saltan las chispas, tensión sexual (no resuelta) incluida. Para darle celos, empieza a tontear con Pablo, y la relación pasa a convertirse en algo más… Todo es muy complicado y las cosas van a peor cuando la empresa de Álex pasa a controlar la de Claudia, y debido a un malentendido con Álex, que está terriblemente celoso de Pablo, termina despedida… Pero al final el amor triunfará: porque una historia diferente también tiene final feliz.


Mika Mellark


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.