PLANES PICANTES…

Mazy.

¿Te apetece probar una noche diferente?


Hay una gran cantidad de ideas innovadoras y originales para satisfacer todos los gustos, preferencias y manías. Ya sea mediante juegos de rol, bondage, juguetes… Las posibilidades son infinitas.

Valérie Tasso, escritora, sexóloga y embajadora de LELO en España, considera que “una vida sexual saludable y satisfactoria es clave para una relación feliz y equilibrada, y una cita es la oportunidad perfecta para explorar nuevas y excitantes formas de darle un toque picante al dormitorio.”

Aquí tienes unas lista de originales ideas y únicas de LELO:

  1. Una noche de juegos de rol: transformarse mediante disfraces de fantasía y representar diferentes escenarios, ya sea el clásico juego de rol de médico y enfermera o algo más creativo, puede reinventar tu cita.
  2. Bonanza bondage: puedes innovar y subir el nivel con un poco de bondage ligero. Prueba a utilizar ataduras de seda o vendas en los ojos para añadir un nuevo nivel de excitación.
  3. Masaje erótico: puedes preparar el ambiente con una vela de masaje como la vela de masajes 3.  LELO Flickering Touch  y daros sensuales masajes mutuamente. Además de relajante, es también una forma estupenda de prepararse para la acción.
  4. Tiempo de juguetes: introducir juguetes eróticos nuevos en el encuentro sexual mejorará totalmente el sexo con tu pareja de forma sencilla y sin que tengas que mover un dedo -literalmente-.
  1. Diversión gastronómica: preparar una cena romántica en pareja y después incorporar pintura corporal de chocolate, nata montada o champán son sólo algunas de las infinitas opciones a elegir.
  2. Juego en público: podéis salir de vuestra zona de confort y del dormitorio y experimentar al aire libre. El exhibicionismo puede ser muy divertido y dar esa chispa de excitación.
  3. BDSM 101: si eres nuevo en el BDSM, busca la oportunidad para explorar este tipo de juego de forma segura y consentida. Empieza con algo sencillo, como con unos azotes suaves o una venda en los ojos, y ve subiendo el nivel.
  4. Fotografía sensual: podéis explorar vuestro lado artístico e inmortalizar el momento haciéndoos fotos eróticas por turnos. Es una forma divertida e íntima de explorar vuestros cuerpos y expresar vuestros deseos.

Elijas la opción que elijas, lo más importante es que te comuniques abierta y honestamente con tu pareja, asegurándote de que ambos os sentís cómodos y de que estáis de acuerdo en lo que os apetece probar para poder divertiros y disfrutar de la compañía del otro.

Sobre LELO

LELO no es sólo una marca sueca de juguetes eróticos de lujo. Es un movimiento de cuidado personal, dirigido a aquellos que saben que la satisfacción trasciende el género, la orientación sexual, la raza y la edad. Ofrecemos la experiencia del placer y del descubrimiento de las maravillas del cuerpo sin clichés, tabúes o vergüenzas.

Proporcionamos confianza a nuestros clientes y herramientas para una vida íntima plena.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.