NI UN PELO DE MENOS

Mazy.

Cuidado del cabello en Otoño. El tratamiento IN&OUT, cuida, mantiene la vitalidad del cuero cabelludo y revitaliza los folículos capilares


La caída del cabello, el adelgazamiento del mismo y la alopecia androgénica (calvicie de patrón femenino o masculino), son algunas de las preocupaciones de hombres y mujeres a la hora de mantener la salud de su cabello.

Esta preocupación se acrecienta durante los meses de otoño, momento en el que suelen existir más folículos pilosos en fase telógena (el cabello se desprende para ser reemplazado por uno nuevo), por lo que simplemente se trataría de una renovación del cabello.

Por eso DS Laboratories, expertos en regeneración capilar, proponen el tratamiento IN & OUT anticaída y estimulante folicular de última generación Revita, que actúa desde el interior con un tratamiento nutricosmético (IN); y de forma tópica con el tándem compuesto por un champú, un acondicionador (OUT), que aseguran mantener la vitalidad del cuero cabelludo y revitalizar los folículos capilares. Además:

  • Redensifica el cabello.
  • Contribuye a estimular el crecimiento desde el primer uso.
  • Detiene la caída.

REVITA Comprimidos

Complemento alimenticio que proporciona ingredientes nutricionales para fortalecer y promover el crecimiento del cabello.

Fórmula basada en las últimas tendencias terapéuticas para el tratamiento de la alopecia:

Melatonina: regula el ciclo folicular. Es una molécula “scavenger”, con doble acción: limpiadora de radicales libres (más potente que la vitamina C), y estimulante del sistema glutatión.

Antiandrogénicos (ß-Sitosterol, E. Epilobio, Daidzeína y Genisteína): hasta 4 moléculas distintas que actúan a distintos niveles para evitar que la dihidrotestosterona dañe el folículo piloso sensible.

Extracto de Manzana (Malus Pumila): activador de las células madre.

Vitamina D, Biotina, Zinc, Magnesio y Hierro: esenciales para el metabolismo del folículo piloso y para el correcto crecimiento de un cabello fuerte.

* Concentración de 1mg, sin efectos sobre el ciclo del sueño.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.