RECARGA LAS PILAS…

Mazy.

La Terapia Avanzada de Regeneración Celular te ayuda a «recargar las pilas»


Este tratamiento soluciona el efecto secundario de muchas patologías, entre ellas la pérdida de fuerza y energía, el agotamiento, el cansancio y la depresión. Con esta terapia, rejuvenecer por dentro ya no es una metáfora.

Adquirida en exclusiva por SHA Wellness Clinic, es para las células un freno de la oxidación, una regeneración de sus funciones y literalmente una recarga cuando las baterías están bajas.

El tratamiento se aplica mediante una máquina de cuerpo completo, que funciona con la tecnología CAP (Plasma Atmosférico Frío, por sus siglas en inglés), capaz de generar una corriente de moléculas –aniones (electrones con carga negativa), fotones y electrones– que mejoran el sistema nervioso, aumentan la serotonina y la dopamina, reducen el cortisol, estimulan la melatonina, la producción de vitamina D, y aumentan el voltaje celular y la salud mitocondrial.

Estos efectos se traducen en un aumento significativo de la energía vital, la reducción de la fatiga, la mejora de la salud física y mental y una ralentización de la oxidación celular.

Los estados de baja tensión eléctrica de las células suelen ser causados por enfermedades, estados de agotamiento y procesos degenerativos asociados a la edad. La tecnología CAP es la única tecnología física que contrarresta las consecuencias del estrés oxidativo y de la degeneración celular.

Tiene tres efectos potentes y medibles sobre las células: recarga, regeneración y neutralización de los radicales libres.

El Doctor Mera asegura que el nuevo tratamiento se ofrecerá a todos los pacientes. Los más beneficiados serán las personas con síntomas de agotamiento extremo sin una causa concreta, los que buscan un rejuvenecimiento a nivel celular, las mujeres con la menopausia, los pacientes con úlceras o lesiones de piel, y los que padezcan COVID prolongado o infecciones bacterianas crónicas. “No cura enfermedades, pero soluciona el efecto secundario de muchas patologías, entre ellas la pérdida de fuerza y energía, el agotamiento, el cansancio y la depresión. Hemos observado muy buenos resultados en las lesiones de la piel, en los síntomas de la menopausia y como tratamiento coadyuvante del cáncer”.

Las únicas contraindicaciones serán el embarazo y el uso de marcapasos.

“La tecnología CAP genera un campo magnético alrededor del cuerpo que recarga y regenera las células y frena la acción de los radicales libres. Eso significa rejuvenecimiento y salud”, explica el Doctor Mera,

La Doctora Anna Baeza, coordinadora de los Servicios Médicos y las Terapias Naturales de SHA Wellness Clinic, señala que esta nueva terapia “estimula de forma activa el nervio vago, activa el sistema parasimpático, y por tanto combate las situaciones de estrés crónico”.

Si te falta energía…recarga las pilas!!!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.